Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Robó a mujer quien llevaba 8 millones en un bolso. Huila


La Policía Nacional en desarrollo del plan choque "Construyendo Seguridad" en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de Hurto.

El hecho se presentó en el kilómetro 99+800 de la  vía Neiva - Rivera sector conocido como Río Frío, cuando uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte logran la captura de Jhon Sebastián Zapata de 23 años de edad, quien minutos antes había  despojado a una mujer de un bolso, en cuyo interior llevaba la suma de $8.000.000 pesos en efectivo y documentos personales. 

Es de resaltar que según lo relatado por la víctima, la mujer se movilizaba en su vehículo por la vía que comunica de la ciudad de  Neiva al municipio de Rivera, cuando se le presenta un pinchazo de una de las llantas, momento en el cual llega un sujeto en motocicleta quien le brinda ayuda para poder solucionar este percance

En ese preciso instante aprovechando el descuido de la mujer, este presuntamente hurta del interior de vehículo, un bolso, el cual contenía la suma y los documentos anteriormente citados. 

Gracias a la llamada oportuna de la víctima al 123, es posible alertar a los uniformados quienes de inmediato implementan el "plan candado" logrando interceptarlo, hallandole los elementos hurtados, situación por la cual se procede a su captura. 


El detenido y la motocicleta inmovilizada utilizada como herramienta para el hurto, fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica. 

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad