Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Se subió a bus y asesinó a sangre fría al conductor


 
Policía de Barranquilla
 anunció la captura de José Pereira Rodríguezalias el Mono, quien, según las autoridades, era uno de los presuntos sicarios del grupo criminal los ‘Rastrojos Costeños y es señalado de haber cometido el crimen a bala de Jamir Enrique Palacio Pérez, el conductor de Sobusa, el pasado 7 de septiembre, en Soledad.

Es de anotar que los hechos vienen relacionados con las extorsiones que se venían presentando a las empresas de transporte público en la ciudad y el área metropolitana. El presunto delincuente de nacionalidad extranjera fue capturado mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, fabricación tráfico porte o tenencias de armas de fuego.


El mono de 29 años de edad presenta anotaciones por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes. Gracias al trabajo de investigación criminal y a las actividades de inteligencia se pudo lograr la identificación plena y posterior judicialización del sospechoso.  

Cabe resaltar que una vez conocidas las imágenes que fueron aportadas por la empresa de las cámaras internas del bus se desplego una serie de allanamientos en las que permitió identificar prendas de vestir que utilizo alias el mono el día del atentado. 

Dentro de la investigación también se logró obtener entrevistas e interrogatorios en el que se pudieron conocer detalles del homicidio antes mencionado.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad