Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Joven falleció cuando Intentó esquivar un vehículo, y fue atropellado por otro.


Por culpa de un hueco un joven falleció al ser atropellado por un vehículo. La víctima fue identificado como Andrés Felipe Suesca, de 28 años, en hechos registrados en Bogotá el pasado 20 de octubre en la localidad de Suba. Cámaras de seguridad registraron la trágica escena en la calle 138 con carrera 72ª. 

Un vehículo frenó para no coger el bache, el motociclista que iba detrás intentó esquivarlo y resultó arrollado por otro carro que transitaba en sentido contrario.  A pesar del aparatoso choque fue llevado consciente a la clínica Colina y alcanzó a dar información de su familia, la cual se hizo presente. Sin embargo, tuvo complicaciones de salud y falleció.


Sobre este accidente hay varias situaciones que los allegados de la víctima recalcan. La primera de ellas es el estado de la malla vial, pues aseguran que el motociclista falleció por culpa de la situación derivada del hueco. 

En segundo lugar, denuncian que una persona se aprovechó del herido para robarle. “Una mujer que se baja de una moto, agarra el celular de mi hermano, se dirige a ver los hechos, se sube a la moto y se roba el celular”, afirma Tatiana Moreno, familiar del fallecido. 

Por último, y no menos importante, la fuga del vehículo que frenó ante el hueco y que, pese a estar involucrado en el accidente, siguió su camino. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad