Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Bebé de 4 añitos falleció cuando se cayó de la cama.

Niño falleció

Un tragedia se presentó en el barrio El Roble del municipio de Caucasia, Antioquia, donde un pequeño de 4 años, de edad,  falleció en una clínica de la ciudad de Montería, cuando sufrió un accidente en su casa.

Según indicó la tía del menor, Yureinys Urdaneta, su sobrino se cayó de la cama el pasado lunes 6 de diciembre y recibió un fuerte golpe en la rodilla, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital local.

"Él se fue a levantar, se cayó de la cama, se dio un golpe en la rodilla, estaba llorando y llorando, lo llevamos al hospital y allá dijeron que tenia el musculo contraído, le mandaron unos medicamentos para desparasitarlo y no le dijeron más nada, le mandaron unos masajes", manifestó la mujer.

Contó que la madre del menor le hizo con rigurosidad los masajes pero el niño seguía quejándose de dolor, pasaron varios días y fue el pasado jueves 9 de diciembre, que "La mamá llegó de hacerle los masajes lo acostó tranquilo y luego empezó a ahogarse, se le empezaron a poner los labios morados y no respiraba".

De inmediato lo llevaron al hospital de la localidad, "le dijeron que estaba muy grave, que le hicieron exámenes y le habían salido unas manchas en los pulmones, luego el hígado y los riñones, a la final nunca nos dijeron que causó la muerte del bebé".

El bebé fue remitido a un centro médico especializado de Montería, Córdoba, allí, murió durante este viernes 10 de diciembre.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad