Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Estaba desaparecido, y fue hallado sin vida, cuando cayó a un abismo, en el "El Trampolín de la muerte". Putumayo.

Joven muerto

Joven identificado como Jefferson Iván Aranguren Ramírez, de 26 años, es la nueva víctima mortal del lugar llamado "El Trampolin de la muerte". El joven conducía una camioneta de placas GLY-083, marca Chevrolet, línea Trail Blazer, quien fue encontrado junto con el vehículo en el fondo de un abismo en la vía Mocoa – San Francisco.

Según el reporte de la Defensa Civil, el automotor fue ubicado en el kilómetro 121, en un abismo de unos 200 metros de profundidad aproximadamente, de dónde lograron la extracción del cuerpo sin vida.

Al parecer, y por las condiciones difíciles de la vía, el conductor terminó saliéndose de la misma y cayendo al abismo; el último reporte que arroja el GPS del vehículo, fue pasada la medianoche de este jueves 9 de diciembre.

Según se pudo conocer, el joven se desplazaba hasta un concesionario en la ciudad de Pasto para realizar algunas reparaciones al vehículo, que, según versiones no oficiales, estaría al servicio de la Unidad Nacional de Protección, UNP.

El cuerpo fue entregado a las autoridades judiciales en Mocoa para el respectivo traslado hasta su lugar de procedencia, pues el joven era oriundo del municipio de Aquitania, Boyacá.

Hacemos un llamado a los conductores que transitan por esta vía a incrementar las medidas de seguridad y tener toda la precaución del caso en este “trampolín de la muerte”

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad