Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado en Huila, habría participado en atentado de contralora en Cali.

Capturado Huila

La Policía Nacional  en las últimas horas logró la captura por orden judicial de un hombre de 22 años de edad.

Es así como uniformados del cuadrante 33 adscritos al CAI Palmas mediante labores de patrullaje y solicitud de antecentes a personas y vehículos en la calle 19 A con carrera 54 del Barrio San Miguel Arcángel,  logran la captura por orden judicial de Luis Alejandro Osorio Peñafiel de 22 años de edad, oriundo de la ciudad de Cali y residente actualmente en el barrio San Miguel Arcangel, quien una vez verificado su documento de identidad, registra 2 ordenes de captura vigente, una por el delito Tentativa de Homicidio y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de Fuego y la segunda con el fin de cumplir condena de 4 años, 4 meses de prisión por el delito de Fabricación, Tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

 

Se resalta que este individuo de acuerdo a información debidamente recopilada a través de entrevistas, cotejo morfológico, búsquedas selectivas en bases de datos, inspección al lugar de los hechos, entre otros, seria presunto copartícipe del atentado a la Doctora Maria Fernanda Ayala Zapata, Contralora de la ciudad de Cali el 02 de septiembre del presente año en la Av. 2 N # 5 N- 08, Barrio Centenario en la ciudad de Cali -  Valle. 

El capturado en mención será presentado ante un juez de control de garantías de esta ciudad, quien en las próximas horas definirá su situación judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad