Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado por maltrato contra su pareja, le decía hasta como vestirse

Maltrato



Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local del de El Espinal (Tolima), con el apoyo de Policía de Vigilancia capturó a Freddy Mauricio Obando, requerido con orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar 
maltratar física y psicológicamente a su novia.

De acuerdo a un informe suministrado por la Fiscalía General de la Nación, esta persona fue identificada como Freddy Mauricio Obando.

Según el ente investigador, este hombre sometía a distintos abusos a la joven, quien tiene 21 años de edad.

Se pudo evidenciar que el pasado 31 de enero la mujer habría sido golpeada, empujada e insultada en su propia casa ubicada el barrio Villa Leidy de este municipio

“La mujer, al parecer, venía siendo víctima de violencia sistemática por el capturado quien ejercía control en su forma de vestir, comunicación con la familia y hasta los lugares que frecuentaba”, añadió.

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Freddy Mauricio Obando. Un juez de control de garantías al escuchar los argumentos del ente acusador determino que el procesado es un peligro para la mujer y lo envío a la cárcel. 

 El investigado no aceptó los cargos enrostrados.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad