Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sin vida fue hallado un bebé dentro de un baño de bus de servicio público en Putumayo

Bebé muerto

Impresionante descubrimiento realizó personal que realizaba el lavado a un vehículo de servicio público en putumayo.

La dolorosa escena que se encontró las personas que realizan la limpieza fue el cuerpo de un bebé, que según fuentes, tendría al menos unos 4 meses de gestación.

En la tarde de este lunes se conoció el caso revelado a través de fotografías en el que se muestra un feto, que según las versiones habría sido encontrado en el baño de un autobús, mientras este era lavado.

Según las versiones de testigos, el hecho se presentó en la localidad de La Hormiga, Putumayo, después de que el vehículo fuera llevado a ser lavado, y a revisión del sistema de desagüe del baño, que parecía que estaba tapado.

La información no oficial divulgada por las personas que conocieron del caso, señala que al parecer, el cuerpo del bebé habría sido abandonado durante el último día en el automotor, situación que ya estaría siendo investigada por las autoridades.

“Pues el recorrido que hizo el bus fue Tumaco a Ipiales, Pasto, Cali y La Hormiga en la cual no se sabe de dónde fue la tragedia sucedida”, indicó una de las fuentes que reveló las imágenes de la escena.

Al lugar habrían llegado unidades de Policía Judicial para realizar el levantamiento del cuerpo y la recolección de algunas pruebas, para iniciar con las primeras pesquizas para establecer la responsabilidad en el caso.

El hecho ha causado indignación y repudio en la comunidad, hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad