Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto que abuso de menor, detrás de montallanta en Pitalito, había huido a otro departamento

Capturado abusador

 
Como Fernando Quintero Cabrera de 33 años de edad fue identificado el sujeto quien fue capturado por las autoridades de Ibagué por el delito de abuso sexual contra menor de edad en Pitalito.

El capturado era requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Pitalito (Huila) por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado agravado.

Los hechos por los cuales es investigado Fernando Quintero Cabrera se remontan al 30 de septiembre de 2020, cuando presuntamente accedió carnalmente a una adolescente de 15 años de edad y le robó un celular.

 

Se conoció que la joven víctima llegó en compañía del padrastro un montallantas de Pitalito (Huila) en horas de la madrugada porque se les había varado la motocicleta. 

Presuntamente el sujeto se ganó la confianza de la adolescente, quien pidió ir al baño, es así como el detenido se ofrece a acompañarla hasta el sitio. Las cámaras de seguridad del lugar captaron cuando el hombre va en compañía de la joven, como conoce el lugar la acerca al baño y en un punto donde no alcanza a captar el lente de vigilancia. 

Según dijo la afectada, el sujeto la llevó hasta el lugar, donde la accedió carnalmente y le hurtó el teléfono móvil.

Luego de los hechos el sujeto se fue del municipio del Huila y llegó a Ibagué donde fue capturado. 

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado agravado, y por la gravedad de las conductas punibles fue enviado a la cárcel como medida preventiva. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad