Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor apuñaló 298 veces a su madrastra y quedo libre.

Asesino a su madrastra

Un aberrante hecho donde un menor de edad asesinó brutalmente a su madrastra. El atacante confesó que arrojó el cuerpo a un tanque, dentro de la casa, reportaron autoridades.

En un trágico hecho de violencia,  adolescente fue acusado de apuñalar 298 veces a su madrastra Carmen Paulino Gabriel fue dejado en libertad en República Dominicana al cumplirse 6 meses de su detención. “Parece que la justicia nos abandonó”, dijo la hermana de la mujer asesinada.

El menor de edad, según su padre -que también fue detenido-, tenía problemas con la víctima de 26 años. 

A mediados de 2021, el adolescente apuñaló 298 veces a su madrastra, ocultó el cuerpo en una cisterna que estaba en el patio trasero de la casa y arrojó el arma blanca a un pastizal, según dijeron las autoridades. El cadáver fue hallado un día después.

El papá del adolescente afirmó que no se encontraba en la vivienda cuando ocurrió el homicidio de la madrastra. Sin embargo, también fue arrestado y permanece tras las rejas mientras esperan que inicie el juicio por el homicidio de Carmen. 

Pero el adolescente quedó libre porque, según una juez, ya se cumplieron los seis meses por ley para que un menor de edad esté en prisión preventiva.

 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad