Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Cuando intento defender a su madre, menor asesino a su padrastro

Menor asesino

En un trágico hecho de violencia intrafamiliar, menor de 13 años habría asesinado a su padrastro, el joven intervino entre una discusión que este sostenía con su madre.

Según las autoridades, el occiso de 40 años, sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental al interior de la vivienda. El niño se metió en la pelea y para defender a su madre, apuñaló con un arma corto punzante en la ingle a su padrastro.

Aunque Wilson de Jesús Gómez Montoya fue trasladado al hospital la María del barrio Castilla de Medellín, murió pues la herida le afectó la vena femoral.

Los hechos donde un joven acabó con la vida de su padrastro se presentaron en el barrio La Maruchenga del municipio de Bello, Valle de Aburrá.

"Parece ser que inicia la riña entre las dos personas adultas, se involucra el menor de edad quien -al parecer- de acuerdo con la versión que nos dan las personas, es que hiere al adulto y fallece posteriormente", informó el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana.

Por ahora, se desconoce el paradero del menor y si habría algún tipo de proceso, pues por su edad podría ser un caso de agresor inimputable.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad