Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto celoso le arrancó de un mordisco el labio a su novia.

Celoso le arranco el labio



Un brutal ataque sufrió una mujer por parte de su pareja, cuando disfrutaba de un concierto del cantante de música vallenata ‘Mono’ Zabaleta.

Eunices Durán Carrascal, fue sometida a una cirugía estética de reconstrucción en el labio inferior de la boca, luego de que su pareja sentimental se lo arrancara de un mordisco, en medio de un ataque de celos en el municipio de Pailitas, sur del Cesar.

Al parecer, el hombre comenzó a discutir con la mujer de 42 años y posteriormente la atacó de un mordisco en la boca, arrancándole el labio.

“Nadie se dio cuenta de nada, todo fue muy rápido, cuando se vinieron a dar cuenta la encontraron lastimada. Ella le pidió ayuda a una mujer quien fue que la llevó en un mototaxi hasta el hospital”, explicó Ludís Durán, hermana de la víctima.

“Anteriormente también la había golpeado, pero era más leve, no le hicimos caso a eso porque era como costumbre, la empujaba, le daba puños, jalones de pelos, pero una agresión como esta no había ocurrido, pero en relaciones con oras parejas también conocimos que había sido agresivo, inclusive lo es con su mamá”, sostuvo Ludis Durán

Tras el ataque, el hombre se dio a la huida y es buscado por las autoridades luego de que la familia de Eunices entablara la denuncia correspondiente.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial en Valledupar, donde fue sometida a una cirugía reconstructiva, y los galenos están a la espera de cómo evoluciona de la intervención.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad