Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En medio de un atraco delincuente fue asesinado en Pitalito

Asesinado en Pitalito

En la madrugada de hoy domingo 12 de diciembre el sujeto identificado como Diego Armando Méndez Perdomo de 19 años de edad, fue dado de baja por un ciudadano en medio de un atraco en Pitalito. 

Según se ha indicado, una persona se desplazaba en un vehículo por el  barrio Sucre, fue abordado por tres sujetos armados que intentaron robarlo, de inmediato la víctima de profesión agricultor reaccionó y le disparó a los delincuentes.

 

En el hecho murió Méndez Perdomo mientras los complices huyeron del lugar. El ciudadano víctima del hurto también resultó lesionado en el intercambio de disparos y se recupera en el Hospital San Antonio.

  

De acuerdo a las autoridades, el occiso presentaba un gran prontuario delictivo, por extorsión, trafico de armas y municiones. Había sido capturado el paso mes de julio cuando habían extorsionado a un ganadero, primero recibieron 30 millones de pesos, pero después lo secuestraron en la casa para exigirle 100 millones, tras realizar labores de inteligencia se logró capturar al sujeto, pero fue enviado a la casa

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad