Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo Fatal accidente entre una patrulla militar y un motociclista deja una persona fallecida

Muere en accidente


En un fuerte  accidente de tránsito, falleció la persona identificada como 
Alexander Pérez Ávila, en hechos presentados la  tarde del  sábado 11 de diciembre en la calle 4 con carrera 15 en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

En video quedó registrado como el motociclista es arrollado por un vehículo similar, donde se transportaban dos agentes del Ejercito Nacional de Colombia.


Pérez Ávila, murió de manera inmediata en el lugar de los hechos a causa del fuerte impacto. Mientras que, los uniformados rodaron varios metros sufriendo lesiones de menor gravedad.

Los familiares, vecinos y amigos del occiso mostraron su inconformismo, debido a que el cuerpo sin vida permaneció en el piso por más de tres horas tendido en el piso en medio de un charco de sangre. 

Ante esta situación, una comisión de la Sijín del Tercer Distritito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se desplazó hasta el sitio y acordonó la escena con el fin de investigar las causas y los culpables que produjeron el accidente. 

Al mismo tiempo, adelantaron la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena, donde la mañana de hoy se practicará la necropsia de rigor.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad