Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

'Jovita' habría sido asesinada, dentro de su vivienda. Huila

Feminicidio en Huila

Tras realizar las investigaciones y la necropsia de 
 Jova Núñez Rojas, de 36 años de edad, conocida como ‘Jovita’, habria sido asesinado.

El trágico hecho se registró el día domingo 12 de diciembre en horas de la mañana en el barrio las Delicias del municipio de Pailcol, cuando el llanto agónico de la mujer, alertó a un vecino que se encontraba cerca del lugar y al asomarse por una ventana vio la macabra escena. 

La joven mujer salió de misa en horas de la mañana como siempre solía hacerlo, su vivienda queda ubicada a dos cuadras del templo y faltando poco para las ocho de la mañana llegó a su residencia, desde ese momento nada más se supo de ella, solo horas después cuando la información de su asesinato fue noticia en el pueblo.

 

El verdugo probablemente la esperaba en la vivienda, pues según testigos las chapas de la puerta no fueron violentadas, no hubo forcejeo, solo un grito inicial que fue escuchado por un vecino, pero que no le prestó mucha atención. ‘Jovita’, habría recibido una herida con arma blanca, la cual le quitó la vida, además fue encontrada en ropa interior, boca arriba en su cama.

 

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, un posible intento de robo fue descartado por completo, puesto que  de la vivienda no fue sustraído ningún elemento, la mujer tenía algún dinero y una cadena de oro que no le fueron hurtados, además los enseres y pertenencias fueron todos encontrados en el lugar. 

Luego de un Consejo de Seguridad extraordinario, el alcalde del municipio Jhon Jairo Perdomo, planteó la propuesta de ofrecer una recompensa de hasta $10 millones, por el paradero del Responsable. 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad