Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer ahogó a su bebé de tan solo 3 meses de nacido

Ahogó a su bebé

Un aberrante hecho registrado en Cali un bebé fue asesinado, por este caso, una mujer fue enviada a la cárcel por un juez de control de garantías por presuntamente haber asesinado a su propio hijo, de tan solo 3 meses de nacido. 

Un fiscal seccional de Cali le imputó el delito de homicidio agravado, el cual esta no aceptó su responsabilidad. Los hechos ocurrieron el 9 de diciembre, cuando la mujer reportó como desaparecido a su bebé de tres meses de nacido. Sin embargo, de acuerdo con información de las autoridades, ese mismo día habría cometido el crimen.

 

El presunto asesinato ocurrió en una zona boscosa del corregimiento San Marcos, jurisdicción de Yumbo, departamento del Valle del Cauca. Según el ente investigador, la mujer llevó a su hijo hasta un pozo con agua, allí lo sumergió, provocándole la muerte. Posteriormente, lo dejó oculto en un lugar cercano. Horas más tarde, lo reportó como desaparecido, pero la mujer no supo dar razón de como se le había perdido. Por su parte, el Instituto Nacional de Medicina Legal determinó que la causa del deceso fue asfixia por ahogamiento.

Tras la denuncia que realizó el papá por la desaparición del menor, servidores del CTI, en conjunto con unidades de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, comenzaron con la investigación. Gracias a entrevistas realizadas, lograron hallar el cuerpo del menos el pasado 12 de diciembre. 

En esa misma fecha y zona, agentes de la Policía Metropolitana de Cali, bajo la coordinación de la Fiscalía, capturaron a la investigada.

 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad