Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturados en Huila por abusar de menores

Abusadores en Huila

Fiscales en Neiva y Pitalito (Huila) presentaron ante un juez con función de control de garantías a dos hombres como presuntos autores de conductas sexuales de las que fueron víctimas dos menores 10 y 13 años de edad en esos municipios. Ambos fueron asegurados en centro carcelario.
  

Un hecho se registró en el barrio San Martín de Neiva (Huila) donde el presunto agresor, quien tiene una fábrica de alimentos en la que trabajan varias personas, entre ellas su cuñada, aprovechaba que esta llevaba a su hija para someterla, al parecer, a múltiples conductas sexuales para lo cual le daba dinero previamente advirtiéndole que no podía contar nada.

  

Al parecer, hasta marzo de 2020 abusó sexualmente de la menor de 10 años, quien presenta un déficit cognitivo, por lo que le fue imputado el delito de acceso carnal o acto sexual abusivos con incapaz de resistir. Además, tiene dos anotaciones judiciales por delitos sexuales. 

En otro de los casos, ocurrido en el corregimiento de Guacacallo Pitalito (Huila), un hombre fue imputado por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. 

El indiciado habría conquistado a su cuñada de 13 años desde abril de este año tras la muerte de su hermana. La menor al parecer se fue a vivir con él a San Vicente del Caguán (Caquetá), donde fue capturado.

 

Según se conoció, el hoy judicializado la asechaba permanentemente  y en una ocasión cuando transitaba por la calle, al parecer  la obligó a subirse en una moto y a irse con él para presuntamente accederla carnalmente. La menor se encontraba desaparecida desde  septiembre.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad