Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Persona murió, al parecer cuando no atendió la señal de pare en un reten militar

Asesinado en reten


El Comando Específico del Cauca de la Tercera División del Ejército Nacional se pronunció luego que un hombre identificado como John Sierra falleciera tras ser atacado por uniformados en un puesto de control en la vía Corinto - Miranda.

Según el reporte oficial, tropas del Batallón de Alta Montaña Número 8 efectuaron la señal de "pare" a un conductor, quien en el momento de la inspección al automóvil emprendió la huida a alta velocidad en dirección al sector conocido como Pirámides, vereda Barranco.

 "El personal militar que se encontraba de cierre en el registro realizó la señal de "pare" al conductor, quien al parecer continuó a alta velocidad intentando arrollar a la tropa, lo que habría generado la reacción (...)".

El Ejército agregó que el vehículo continuó en movimiento, y tiempo después fue encontrado en el sector conocido como La Cancha, donde se encontraba un cuerpo sin vida.

La unidad militar aseguró que tomó contacto con la Fiscalía, que con el CTI realizó los actos urgentes.

"Se conoce de manera preliminar que el occiso transportaba una alta suma de dinero en efectivo, y el vehículo habría sido reportado en días pasados como hurtado en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca".

El Ejército afirmó que en cumplimiento del principio constitucional de colaboración armónica entre las instituciones, coadyuvará al desarrollo de las investigaciones, con el fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de lo sucedido.

Organismos judiciales investigan si se trató de un error militar.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad