Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Alias "Guasón" se tatuaba una cruz por cada asesinato que cometía

sicario

Capturado peligro delincuente quien es conocido con el alias "guasón", el sujeto de manera macabra se ponía una cruz o un cuervo a un lado de su torso donde tenía dibujado el "árbol de la muerte". En la imagen se puede observar que tenía más de 10 cruces.

"Unidades de la SIJIN de la policía con el apoyo del CTI de la Fiscalía capturaron en el centro de Medellín, alias "guasón", peligroso gatillero responsable, al parecer, de por lo menos siete crímenes cometidos en el centro de la ciudad.

En la investigación se pudo determinar que este  hombre de 31 años se tatuaba a un lado de su torso una cruz o un cuervo como trofeo por cada crimen cometido.

Según el comandante de la policía metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, el supuesto delincuente fue  capturado en un operativo adelantado en plena vía pública de la comuna de la Candelaría.

Según el oficial, los homicidios se cometieron entre febrero y septiembre de este año.  La policía indaga, además, en la participación de otros 10 crímenes que pudo haber participado este hombre en su accionar delincuencial.

En el "árbol de la muerte", como lo ha denominado la policía, las autoridades indagan otras imágenes que pueden tener cercanía con hechos delictivos.  El general Martín Gámez puntualizó que los homicidios cometidos por este hombre serían, al parecer, por temas de microtráfico y plazas de vicio".


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad