Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Por disidentes de las FARC, laboyano habría sido asesinado en Cauca

Asesinado laboyano



En el departamento del Cauca un laboyano es la nueva víctima de la violencia; el hombre quien desde hace un par de años residía en el vecino departamento, fue asesinado de forma violenta al parecer por hombres de las disidencias de las Farc

El hecho de sangre se presentó en el corregimiento de El Plateado, zona rural de Argelia, cuando la víctima se encontraba cerca de una estación de servicio y fue abordada por sujetos armados que le dispararon en repetidas oportunidades. El hombre identificado como Gustavo Díaz Patiño, era oriundo de Pitalito.

Este homicidio ocurrió luego de un paro armado en la zona, que estuvo a cargo de disidentes y que duró más de 12 horas. Una vez se reporta el hallazgo del cuerpo, habitantes del sector confirmaron que junto al mismo apareció un letrero que decía, “por consumidor y vendedor de vicios. Farc-EP”. El levantamiento del cadáver lo realizaron habitantes de la zona, debido a que las autoridades judiciales no quisieron hacerlo, por temas de orden público.

 

La situación es de tensa calma en la zona, al parecer el crimen obedecería a retaliaciones entre los insurgentes y una presunta limpieza sociales en la zona. En el vecino departamento hay total hermetismo y ninguna autoridad oficial se ha pronunciado.  

El cuerpo de Vásquez Díaz permanece en Medicina Legal, a la espera de ser reclamado por sus allegados.

 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad