Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Menor de 14 años le disparo en la cara a delincuente quien ingresó a robar pizzería

Disparo en la cara

Impactante video quedó registrado en cámaras de seguridad,
 cuando un menor sacó un arma y le disparó a un ladrón en la cara mientras intentaba robar la pizzería de su familia en Filadelfia, Estados Unidos.

En las imágenes se observa cuando el delincuente saltó por encima del mostrador y comenzó a ahorcar a la trabajadora, por lo que el adolescente sacó una pistola y abrió fuego contra el ladrón, quien estaba acompañado de otros dos cómplices.


El delincuente aprovecha el momento cuando la mujer abre la caja registradora y éste se abalanza sobre el mostrador directo al dinero; sin embargo, al parecer no contaba que el pequeño héroe le salvaría el día a su familia.

Mientras la madre del menor forcejea con el delincuente tratando de evitar el robo, el niño aprovechó y sacó el arma, apunta al rostro del sujeto y son pensarlo dos veces la acciona e inmoviliza al ladrón el cual se observa que cae sobre el mostrador.

Según los medios locales, el ladrón al parecer alcanzó a salir de la pizzería, pero dejando un rastro de sangre en su huida que sirvió para que las autoridades lo arrestaran y trasladaran a un centro médico donde aseguran que su estado es crítico.

Todo parece indicar que se trataría de una banda de tres sujetos que momentos antes habría robado una droguería cercana y posteriormente intentaran robar en la pizzería de la que salieron despavoridos al presenciar lo que sucedió con su compinche.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad