Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Retratos hablados de sujetos quienes habrían realizado atentado en Aeropuerto de Cúcuta

Explosión en aeropuerto

En las ultimas horas el General Jorge Luis Vargas, Director Nacional de la Policía, indicó este miércoles desde Bogotá que las autoridades han logrado obtener tres retratos hablados de sospechosos que habrían participado en la instalación de artefactos explosivos cerca de la pista del aeropuerto de Cúcuta.

En este atentado terrorista murieron los intendentes David Reyes y William Fernando Bareño, técnicos antiexplosivos que revisaban una maleta sospechosa tras haber explotado un primer artefacto que dejó a una persona muerta y sería otro de los delincuentes.  

“Tenemos identificación plena de algunas personas sobre unos elementos encontrados”, dijo el alto oficial. 




El Director precisó que la primera hipótesis apuntaría que las disidencias de las FARC, al mando de ‘John Mechas’, estarían detrás de este atentado y que lo habría ordenado desde territorio venezolano.

El General no se aventuró a dar detalles porque aseguró que con la Fiscalía están trabajando en el caso para dar con los responsables de este atentado en la capital de Norte de Santander.

Tras un consejo extraordinario de seguridad en Cúcuta, el ministro de Defensa, Diego Molano, ofreció una recompensa de $100 millones a quien dé información sobre los responsables del atentado.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad