Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto asesino a su hija de 5 años y luego se quito la vida

menor asesinada

En un
trágico  hecho familiar, 
hombre asesinó con un arma corto punzante a su hija de cinco años y luego se quitó la vida colgándose de una cuerda En el distrito de Turbo, corregimiento de Río Grande, Urabá antioqueño. Estos hechos ocurrieron dentro de la vivienda donde vivía el hombre de 28 años con su pequeña hija.

Según el relato del coronel Geovanny Puentes, comandante de policía Urabá, Manuel Francisco Galeano, vivía con la menor luego de que se separó de su esposa y madre de la menor hace varios días.

“De acuerdo a lo que hemos indagado y se verificó en el lugar de los hechos, esta misma persona posterior a atacar a su hija con un elemento corto punzante, que en efecto le quita la vida, este se suspende de una cuerda y también se quita la vida en este lugar”, relató el oficial.

El papá se había separado días antes de la madre de la niña y tenía una custodia compartida. Además, detalló que en la vivienda se halló el arma que ocasionó la muerte de la infante.

De otro lado, avanzan las investigaciones para determinar qué situación habría llevado a este hombre a tomar esta decisión.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad