Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto fue capturado en La Plata, por abusar de una menor de edad. Huila


En las últimas horas fue detenido JAIBER FIERRO FIERRO en el municipio de la Plata, bajo orden judicial por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. 

Mediante un trabajo minucioso en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y unidades policiales adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, hace efectiva una orden judicial emanada por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de La Argentina – Huila, en contra de una persona de sexo masculino de 50 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La captura se efectuó en el barrio Paz del municipio de la plata, lo anterior a los hechos que se habrían presentado el pasado 19 de junio del 2020, en la vivienda de una menor, quien se encontraba sola y el agresor aprovechando la situación ingresa a la residencia, en donde presuntamente cometió el delito. 

Cabe resaltar que esta persona presenta una anotación en el Sistema Penal por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Art. 209 C.P

El Departamento de Policía Huila recomienda a los padres de familia no dejar a sus hijos solos, ni en compañía de personas que no sean de su entera confianza y ante cualquier manifestación de algún hecho de este tipo, denunciarlo a las autoridades competentes para iniciar las respectivas investigaciones. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad