Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Video: Hombre cayó desde el piso 25 de un edifico a una piscina

Salto de edificio


En vídeo quedó registrado cuando un hombre cayó desde el piso 25 de la Torre Adamant, en Tijuana, Bajo California.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió en el bulevar Díaz Ordaz-Aguacaliente en la colonia Hipódromo, la noche del lunes.

Autoridades señalan que el lamentable accidente sucedió a las 19:00. Personas que se encontraban en Plaza Galerías – Hipódromo grabaron el momento exacto cuando el hombre cae del balcón del edificio.

Previo a que sucediera el incidente, Nicholas Ian, de 32 años. caminó temerariamente sobre el balcón durante varios minutos.



El hombre se encontraba en el balcón cuando se observa como cae desde el piso 25 del edificio de la Torre Adamant.

Cuando iba a llegar a la superficie, se ve al hombre impactar contra el mismo complejo habitacional, lo que provoca un fuerte ruido.

Al parecer el sujeto perdió el equilibrio al forcejear con una puerta o ventana, por lo que cae de espaldas hasta la alberca que se tiene en las instalaciones, aunque otra versión señala que el joven se lanzó debido a que se encontraba bajo la influencia de algunas sustancias o en estado de ebriedad; confirmando más tarde las autoridades el fallecimiento del estadounidense de nombre Nicholas Ian.

Según una investigaciónes se pudo conocer  que el hoy occiso tenia dos maestrías en la Universidad de San Diego (University of San Diego), una de las principales universidades del condado, la cual es privada y católica, estudió maestrías en Ciencias Políticas y Economía, de las cuales resaltaba su predilección por las asignaturas de Química Orgánica, Econometría, Metafísica y Filosofía Analítica.

De igual forma, era estudiante de la Aikido, una disciplina de artes marciales japonesa, la cual practicaba en la escuela Sunset Cliffs Aikido, ubicada también en San Diego.

Además de hablar japonés, el estadounidense destacaba su dominio del español, inglés, portugués, coreano y ruso, además de entender los sistemas de lenguaje cetáceo como orcas y ballenas jorobadas, los cuales son estudiados a través de la ciencia.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad