Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Joven murió, en medio de un procedimiento policial.

Joven asesinado

En un hecho que es materia de investigación, un joven murió en medio de un forcejeo que se presentó con policías en el sector de Villa del Carmen del municipio de Sabaneta, en el sur del Valle de Aburrá.

El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía de esta subregión del departamento, detalló que este hecho se presentó cuando los patrulleros recibieron un llamado de la comunidad sobre la presencia de un hombre con un arma de fuego.

Según el oficial, en medio de un forcejeo con varios uniformados, el joven que murió intentó tomar el arma de dotación de uno de los policías y al no poder lograrlo sacó una pistola traumática y lesionó en la pierna a uno de los uniformados.

Ante esta agresión, los demás agentes del orden reaccionaron con sus armas de dotaciones y lesionaron al sujeto que rápidamente fue trasladado hasta un centro asistencial donde finalmente perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Las autoridades indagaron si la persona muerta presenta antecedente judiciales y también se indaga si estaría relacionado con el robo a una estación de gasolina que fue reportado minutos antes de que sucedieran los hechos donde murió.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad