Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Otro caso de ¿usted no sabe quien soy yo?, patrullera fue golpeada

Patrullera golpeada

Un brutal ataque sufrió una patrullera de la Policía cuando realizaba el cierre de un establecimiento en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca fue brutalmente agredida, al parecer, por el propietario del lugar, lo que le ocasionó serias lesiones en el rostro.

El detenido fue llevado a la sede de la Fiscalía. A esas instalaciones arribó el papá del implicado que protagonizó un nuevo caso de “¿Usted no sabe quién soy yo?”.

En un video se observa al ciudadano increpar a dos funcionarios. A uno de ellos le manifiesta: “… Le pegaron a mi hijo… Hasta tus hijos te los mato… Soy yo Franklin Balanta… ¿No sabes quién soy yo?... La vida se te daña”.


El capturado finalmente quedó a disposición de la autoridad competente mientras la patrullera recibió excusa médica.

Hechos:

Siendo aproximadamente las 3:30 horas, nos encontrábamos como cuadrante 4 y 8 realizando el cierre de establecimientos y en el momento de hacer el cierre del establecimiento PACHA DISCO CLUB, nos aborda un ciudadano de test morena de aproximadamente 1,70 de estatura manifestando que es el dueño del lugar, se le solicitan los documento, dónde se niega rotundamente y sin mediar palabras agrede a una de nuestras compañeras, para ello se pide apoyo de las unidades de la vigilancia y al solicitar el apoyo, las personas del establecimiento cierran el negocio, no dejando salir a ninguno de los compañeros, de inmediato se procede a leer los derechos cómo persona capturada por el delito de violencia a servidor público y es traslado hasta las instalaciones de la URI de Santander de Quilichao para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

 Lesión: Múltiples heridas en el rostro.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad