Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Vigilante dio de baja a delincuente, pero lamentablemente falleció en el hecho.

Vigilante muerto

Un trágico incidente quedo registrado en Cámaras de seguridad cuando un vigilante identificado como Miguel Angel García Naranjo de 22 años, se enfrentó a tiros con delincuentes cuando se encontraba en su puesto de trabajo del barrio Niza, en la mañana de este martes 28 de diciembre, en el municipio de Cúcuta.

Aunque el vigilante se mostró alerta ante la presencia de dos hombres sospechosos quienes se movilizaban en moto, uno se acercó a pie y el otro se quedó esperando, el delincuente se abalanzó contra el vigilante, en su reacción logró frustrar el robo. Pero sufrió graves lesiones.


A pesar de las heridas de gravedad, el guarda de seguridad no desfalleció y desenfundó su arma para apuntarle al ladrón mientras huía. El delincuente corrió en busca de su cómplice, pero los disparos de García fueron mortales. El ladrón se desplomó en medio de la calle y murió de inmediato.

Mientras tanto, cuatro mujeres y un hombre fueron los testigos del tiroteo. Las cinco personas estaban a escasos metros del vigilante y en medio del asombro y el miedo por los múltiples disparos, se refugiaron y vieron a García desplomarse y pedir auxilio.

Aunque García fue trasladado a la Clínica Medical Duarte de Cúcuta, murió debido a la gravedad de los disparos alojados en su abdomen.

Se logró conocer que Miguel Angel García Naranjo estaba en su primer día de trabajo en ese edificio comercial donde funcionan diferentes salones de belleza.

La Policía Metropolitana de Cúcuta busca al segundo delincuente que huyó del lugar, mientras que el ladrón que falleció fue identificado como Raiquet Samuel Machado Sánchez, de 25 años de edad, oriundo de Venezuela.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad