Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Ataque sicarial deja dos personas asesinadas, Huila

Asesinados en Neiva

Un hecho se sicariato se registró
 en la Carrera 32 con Calle Segunda sector del barrio San Carlos en Neiva, las victimas mortales fueron identificados como  Jhoan Sebastián Esquivel Gómez 'Orejas' y Luis Jamir Valencia 'Lucho'.

Según se ha podido establecer, en el lugar se encontraban departiendo junto algunos conocidos en vía pública Lucho y Orejas, de repente, habrían llegado dos hombres desconocidos en una motocicleta, y sin mediar palabra dispararon contra las personas que allí se encantaban, posteriormente huyeron del lugar con rumbo desconocido.

'Lucho' recibió dos impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza, lo que le provocó la muerte inmediata, mientras que 'Orejas' resultó gravemente herido, por lo que fue llevado a urgencia hasta el Hospital Universitario de Neiva, donde falleció, pese al esfuerzo de los galenos.

Una de las hipotesis según las autoridades obedece a un posible ajuste de cuentas, por retaliaciones personales, y pese a que los autores del doble homicidio no están identificados, se presume serían reconocidos actores delictivos del sector.

Hasta el momento ninguna autoridad por parte de la Policía Metropolitana de Neiva se ha pronunciado.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad