Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Fallece joven quien fue atacado con un destornillador por un vecino.

Ataque a joven

En un hecho de intolerancia falleció el joven Jonathan quien Debido a la cantidad de golpes y heridas con destornillado que sufrió su cerebro colapsó.

El joven Jonathan Alexander Tacuma, fue atacado por un vecino el pasado 25 de diciembre, perdió la vida durante las primeras horas de este martes 4 de enero tras haber sido diagnosticado con muerte cerebral.

El joven de 27 años, y quien era estudiante de psicología, había sido atacado en múltiples oportunidades luego de pedirle a un residente del barrio Altos de La Esperanza, en la localidad de Suba, que paseara a su perro con bozal porque podría ser un peligro potencial para la comunidad.

Según Luz Janeth Sánchez, mamá del joven, la brutalidad del ataque llevó al agresor a “tumbarle varios dientes a mi hijo”. Por otra parte, la mujer denunció la falta de apoyo por parte de las autoridades, pues el agresor sigue libre.

La hermana del joven, Xiomara Rubiano, agrega que "ese vecino es conocido como  el que insulta a todo el mundo, pasa amenazando sin razón alguna, incluso yo llegué a ser víctima de esas agresiones", indicó 

“Lo único que me han respondido (las autoridades) es que están en vacancia judicial y que hay que esperar a que vuelvan. Hoy es mi hijo, en cualquier momento puede ser alguno de ustedes porque ese hombre es una persona agresiva, intolerante, es un monstruo, un peligro para la sociedad”, agregó Luz.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad