Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Aterrador: Así fue como Yhonier Leal habría asesinado a su madre y hermano

Asesino a su mamá y hermano

Primero, asesinó a Marleny Hernández; luego drogó y y apuñaló a Mauricio Leal, de acuerdo con el fiscal del caso. Reviva acá la audiencia
.

Este lunes, 17 de enero de 2022, tuvo lugar la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en contra de Yhonier Leal por el homicidio de su hermano Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández . 

Allí, el fiscal del caso contó detalladamente de cómo, según la investigación adelantada por la Fiscalía, Yhonier Leal cometió el asesinato de su progenitora y del reconocido estilista .

El fiscal explicó de qué manera fueron asesinados Mauricio y Marleny en su casa. De acuerdo con la Fiscalía 

El hombre llegó primero a la habitación de su madre y la asesinó con un cuchillo. Luego, se dirigió al cuarto de su hermano y lo obligó a tomar 9 pastillas para dormir con el propósito de dejarlo en estado de indefensión.

Posteriormente, de acuerdo con el fiscal, le da puntadas a Mauricio Leal con el cuchillo en varias partes del cuerpo y lo obliga a escribir una nota en un papel, donde aseguraba que le dejaba todo a su hermano y que le pedía perdón a la mamá.

El asesinato fue con tal sevicia que el cuchillo se habría partido y la hoja del mismo habría quedado clavada en el cuerpo del estilista.

Dijo el delegado de la Fiscalía que Jhonier golpeó, con puños a su hermano antes de atacarlo con el cuchillo. Luego de asesinarlo, al igual que su propia madre, Jhonier, dijo el fiscal, manipuló la escena usando para ello unos guantes, detergentes y varios elementos para limpiar la sangre tanto de las habitaciones como de las escaleras.

El fiscal advirtió que en la terraza de la habitación de Jhonier se encontró un trapero y algunos productos de aseo que la empleada de servicio aseguró nunca estaban en ese sitio, además los investigadores ubicaron en la cañería del baño de Jhonier rastros de sangre que por las circunstancias no fue posible obtener un rango genético.

De acuerdo con el ente acusador, Yhonier Leal mató con cuchillo a su hermano Mauricio y a su mamá dentro de su vivienda, ubicada en el municipio de La Calera, aledaño a Bogotá. 

El crimen, tenía un propósito económico y Yhoiner deberá responder por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad