Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado presunto abusador sexual quien contactaba a sus víctimas por redes sociales

Docente capturado

Un docente fue capturó acusado de abuso sexual contra mujeres que conocía por redes sociales

En las últimas horas, unidades de la seccional de investigación criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán, en un trabajo articulado con el CTI de la fiscalía del municipio de Timbio (Cauca), lograron la captura de un hombre mediante orden judicial por el delito de acceso carnal violento con circunstancias de agravación punitiva.

De acuerdo con la investigación adelantada por investigadores judiciales, se conoció que, en el mes de diciembre del año 2019, el implicado identificado como Stived David Riascos Muñoz, habría conocido a su víctima por una red social hasta que logró ganarse su confianza, citando a la mujer el pasado 05 de enero del 2021 en el sector de la Vereda Cristalares de Sotará, donde se conocieron físicamente. Minutos después, mediante intimidación con arma blanca la habría accedido carnalmente.

Este hombre, quien sería docente e historiador de un reconocido centro universitario del Cauca, fue capturado por la policía nacional mediante orden judicial emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Timbio con Funciones de Control de Garantías, y al parecer, estaría vinculado a dos casos más en los que habría utilizado el mismo modus operandi.

En audiencia pública preliminar, la Fiscalía le formuló imputación por los delitos antes mencionados; posteriormente, un juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad