Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Conductor asesino a un limpia vidrios, y dejo otro herido, en un hecho de intolerancia.

Limpia vidrios



En un hecho de intolerancia un conductor de una camioneta asesino a una persona de nacionalidad venezolana quien le habría limpiado el carro sin autorización.

El conductor intentó huir en su carro pero fue detenido en la avenida 33, cerca a la calle 32F, por la canalización.

Como Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años, fue identificado el joven venezolano que murió en medio de un altercado en la calle San Juan, a la altura de la carrera 60, en el sector conocido como Barrio Triste.

Según el reporte del Sistema Integrado para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), los hechos se presentaron cerca de la 1:30 de la tarde, cuando la víctima y otro ciudadano venezolano, ambos limpiadores de vidrios, tuvieron una discusión con el conductor de una camioneta, un hombre de 50 años, porque limpiaron su carro sin autorización.

Luego, este se baja del vehículo, los intimida con un arma de fuego, por lo que Rodríguez Leal saca una navaja, pero el conductor disparó en repetidas ocasiones hiriendo a los dos hombres.

Ambos fueron trasladados hasta la Policlínica: uno tenía un disparo en un pierna mientras que Rodríguez recibió impactos de bala en una pierna y en el tórax, lesiones que le causaron la muerte minutos después.

Entre tanto, el conductor intentó escapar en su vehículo, pero la Policía, con ayuda de la comunidad, lo detuvo más adelante, en la avenida 33 cerca a la calle 32F, por la canalización.

Autoridades realizan las investigaciones del caso para esclarecer los hechos e investigan los antecedentes del agresor para ver  si tenía permiso o no de portar el arma.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad