Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Hombre fallece en corraleja al recibir dos cornadas de un toro.

Toro corraleja

Un fatal ataque de un Toro sufrió una persona, en corraleja 
en el corregimiento de Barranca Vieja, en el municipio de Calamar, Bolívar, Maikel José Hurtado, recibió dos cornadas que acabaron con su  vida 

Ocurrió el pasado fin de semana cuando por este fin de semana se celebran las corralejas en la población mencionada. Cientos de personas eufóricas gritando alrededor, en la arena un grupo de hombres espera al toro, y una vez este entra, el ‘espectaculo’ se convierte hasta en una carrera entre la vida y la muerte.

Para humanos y toros. La música de la papayera sonaba a todo volumen y de un momento a otro salió disparado el toro, con un ímpetu y una fuerza tremenda. Varios los esquivaron, como quedó grabado en el video, pero Maikel José no corrió con la misma suerte.
 

El toro se le vino de frente y el hombre corrió hacia las gradas, para tratar de escapar por uno de los angostos huecos. Maikel José no pudo lograrlo y quedó de espaldas al toro, que lo embistió con una fuerza tremenda y le propinó una cornada en la espalda. Después le dio otra en el pecho.

La alegría del público se convirtió en una tragedia para una familia quien llora a uno de sus miembros 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad