Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Ingeniero Huilense fue secuestrado, cuando realizaba trabajos en Ecopetrol

Secuestrado en Tibú
El joven egresado de la Universidad Surcolombiana y con domicilio en Neiva, 
Diego Fernando Lozano fue secuestrado en Tibú, Norte de Santander, cuando realizaba labores como contratista de Ecopetrol.  

Hombres armados, presuntos miembros de la disidencia de las Farc, llegaron a esperarlo cuando salía de un pozo petrolero, y posteriormente se lo llevaron contra su voluntad, con rumbo desconocido. Este secuestro lo confirmó el mismo personero del municipio de Tibú, Norte de Santander.

El plagio del hombre que reside en la ciudad de Neiva se dio mientras se encontraba prestando sus servicios como contratista de Ecopetrol, en el mencionado departamento; su plagio se dio en medio de los hostigamientos a las instalaciones de la policía en esta población del Norte de Santander.

El ingeniero fue identificado como Diego Fernando Lozano y labora como “company man” del pozo Tibú 888K de Ecopetrol, y es el que dirige el trabajo de un pozo de perforación o de workover.

Familiares del hombre que además residen en el municipio de Palermo, piden le respete la vida y celeridad en las autoridades para que su ser querido retorne a su hogar sano y salvo.

De momento las autoridades no han informado el secuestro que fines tendría y todo es materia de investigación, pues no han hecho exigencias económicas y tampoco hay pruebas de supervivencia. El ingeniero padre de una pequeña niña es esperado por sus allegados, quienes claman lo devuelvan a la libertad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad