Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Al parecer porque la hizo esperar, una joven amenaza a trabajador de parqueadero.

Amenazó  a joven de parqueadero

En un hecho de intolerancia, una joven la cual se movilizaba en un vehículo de placas JEZ 601 se bajó del carro y le apuntó con un arma al trabajador de un parqueadero que estaba en la puerta del lugar dándole paso a los vehículos que entraban y salían. El hecho ocurrió en Sogamoso, Boyacá.

En vídeo, se puede apreciar el aparente hecho de intolerancia ocurrido el pasado martes 11 de enero, a plena luz del día y en la zona de pagos del parqueadero, ubicado en el centro de ese municipio.

Según informaron, la mujer no le habría gustado tener que esperar unos minutos para ser atendida y decidió intimidar con una pistola a las personas encargadas del lugar, tal y como se observa en las imágenes.



En el video se logra ver que el joven, quien ese momento estaba atendiendo el parqueadero, se encontraba despachando a un cliente y recibiendo el pago. La mujer esperó que el hombre terminara de atender a la persona que estaba en el mostrador.

Fue entonces cuando ésta sacó de la pretina de su pantalón un arma de fuego, amenaza al trabajador, le hace un reclamo y hasta lo golpea con su pistola en la cabeza. Luego, se retira del sitio, acelera su carro y sale del parqueadero, se aprecia en la grabación.

Autoridades han indicado que en cuanto se conoció que el vídeo, se comenzó con la investigación, así mismo se está buscando a la responsable de los hechos que pusieron en peligro la vida del trabajador del parqueadero.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad