Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven asesinó con un ladrillo a su madre y mascota que trato de defender a la señora.

Mato a su madre

Una discusión terminó en tragedia familiar, donde un sujeto asesino a su propia madre.

En medio de una acalorada discusión Brayan Stick Durán Rojas de 26 años golpeo con un objeto contundente a su progenitora la señora Ana Isabel Rojas, de 58 años, luego asesino a la mascota de la casa que trato de defenderla.

El crimen guarda evidentes similitudes con el caso de Yhonier Leal, quien asesinó a su mamá y a su hermano en noviembre.

Según se ha indicado por parte de las autoridades, El hombre en medio de una fuerte discusión con su progenitora, tomó un ladrillo lo metió en una maleta y atacó a su madre quitándole la vida, con el mismo objeto mató a la mascota que trató de defender a la señora. El homicidio de la mujer se presentó en el sur de Bogotá hacia las 10:00 de la noche en el barrio Bosa Los Narajos.

Los vecinos, alarmados por la violenta pelea, llamaron a la Policía del cuadrante, que logró detener al homicida a dos cuadras de la escena del crimen, cuando pretendía huir hacia la autopista Sur.

"El hijo agrede a su madre con un ladrillo y le quita la vida. Igualmente lo hace con su mascota. Posteriormente el hombre sale de la vivienda y es capturado por la Policía Nacional y en este momento está siendo judicializado", declaró el Coronel pabón, comandante operativo de Seguridad Ciudana de Bogotá.



 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad