Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Mujer atacó y asesino de una puñalada a un sujeto quien habría violado a una menor de edad.

Violador en Caquetá

Policía capturo a una mujer quien es sindicada de asesinar a una persona en Cartagena del Chairá, Caquetá. 

Luego de ser alertados los policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de un posible ataque a una persona en el barrio el Centro del municipio de Cartagena del Chairá, reaccionan llegando hasta las instalaciones del Cuerpo de Bomberos donde encuentran a una persona tendida en el piso sin signos vitales y a la posible agresora quien fue capturada inmediatamente y puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.


Según las investigaciones, la víctima identificada como Ceidy Yohan Polania Pérez era señalado por varias personas, quienes lo perseguían porque al parecer había accedido carnalmente a una adolescente de 15 años e intentó ocultarse en la estación de bomberos hasta donde llegaron varias personas y lo agredieron, pero la herida que le originó la muerte según medicina legal fue la ocasionada al parecer por la señora Mari Isabel Muñeton amiga de la familia de la adolescente presuntamente agredida sexualmente.

En el procedimiento policial también fueron conducidas dos personas más implicadas en el hecho quienes están inmersas en el proceso penal. Además, durante el transcurso de la investigación descubrieron que el occiso presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto, receptación y lesiones personales

.

La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía de Turno URI por el delito de homicidio.

El llamado de las autoridades es a denunciar e informar cualquier conducta que afecte o pretenda vulnerar la vida, honra, bienes y demás derechos de las personas. No tomar la justicia por mano propia para evitar procesos penales.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad