Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mecánico de carros se hacia pasar como cirujano.

Cirujano mecánico

Juan Pablo Montoya Yepes quien sería mecánico, se habría hecho pasar como cirujano plástico en Ibagué  Tolima, 
mujeres que al parecer fueron víctimas de esta persona  manifestaron haber quedado con deformaciones y hasta quemaduras en el cuerpo luego de las intervenciones.

Un hombre, que al parecer es mecánico, se habría hecho pasar por cirujano plástico en Ibagué, según denuncias de algunas mujeres quienes señalaron que fueron víctimas de este.

El sujeto, identificado como Juan Pablo Montoya Yepes, venía de la ciudad de Cali y se instaló en Ibagué.

Ante este hecho, los secretarios de Salud y Gobierno de Ibagué, en compañía de la Policía Metropolitana, realizaron el sellamiento de la clínica estética que manejaba Montoya Yepes, llamada Corpos Stetic - Salud y Belleza, y ubicada en la carrera Cuarta A, número 33 - 105 del barrio Cádiz, donde se realizan procedimientos estéticos.

Según una de las denunciantes, pagó un total de tres millones de pesos para remover grasa de su cuerpo. El día del procedimiento, relata que le aplicaron un líquido que le quemaba mientras veía como le sacaban la grasa con un aparato sobre una camilla. Después, asegura que le hicieron masajes muy dolorosos. Por ello, acudió a un profesional que le indicó que tenía una fibrosis y que pudo haber muerto en la cirugía.

Así mismo, las víctimas manifestaron haber quedado con deformaciones y hasta quemaduras en el cuerpo luego de las intervenciones.

El falso cirujano cobraba presuntamente sumas de $1.500.000 para liposucción, precio que no llega ni a la mitad de lo que vale dicha cirugía en clínicas especializadas.

A pesar de que en redes sociales promocionaban masajes, también estaría realizando procedimientos quirúrgicos.

“Los procedimientos me los hacían en carne viva, no me tomaban el pulso ni nada, como en las clínicas estéticas de verdad”, relató una paciente de esta clínica.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad