Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Gran roca cae sobre turistas que se movilizaban en una lancha.

Roca sobre turista

Un trágico accidente se registró en un acantilado, cuando colapsa y cae encima de turistas que navegaban a bordo de unas lanchas el suceso fue captado por un turista que se encontraba en el sitio. 

Por lo menos tres personas murieron y quince más resultaron heridas cuando un cañón empezó a desplomarse justo en el momento en el que un grupo de turistas visitaban el lugar.


Los hechos ocurrieron en uno de los cañones en la región del Lago de Furnas, en Capitólio en Minas Gerais, Brasil, que se desprendió e impactó a dos embarcaciones con personas a bordo.

De acuerdo a los medios locales, los bomberos confirmaron el accidente que quedó registrado en video por otras personas que se encontraban a pocos metros de la tragedia.

Hasta el momento no han determinado lo que causó el desprendimiento de la roca, sin embargo, se especula que pudo haberse originado por una tromba marina y el movimiento de rocas.

Los cañones del Capitólio, en Minas Gerais, tienen acantilados de hasta 20 metros de altura, el cual es un sitio muy visitado por turistas en estas épocas del año.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad