Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Incautan más de 15.000 cervezas en lata, en vía Pitalito - Mocoa.

Cerveza Pitalito

En el sur del departamento del Huila fueron incautados $33 millones  de contrabando de licor gracias los operativos que se vienen realizando de manera exhaustiva por parte de las autoridades nacionales y regionales.

En la vía que conduce de Mocoa al municipio de Pitalito, la policía de transito y transporte seccional Huila, aliado estratégico en los operativos de control realizados por el Gobierno Departamental desde la Secretaría de Hacienda del Huila, lograron la aprehensión  de 15.234 unidades de cerveza en lata de contrabando avaluadas en $33 millones, mercancía que pretendía ingresar al departamento sin el pago de los tributos necesarios para su comercialización y posterior consumo en el territorio opita.

“Gracias a nuestros aliados estratégicos, la Policía Nacional y el Ejercito Nacional de Colombia en las vías del sur de nuestro departamento se incautaron cerca de 15.000 unidades de cerveza en un avalúo superior a los treinta millones de pesos de contrabando, cerveza que no contaba con los requisitos legales para ingresar a nuestro departamento” Afirmó el Secretario de Hacienda encargado, Milton Muñoz Cortes.

También agrego “invitamos a toda la comunidad de nuestro departamento a que en estas fiestas compremos legal, que verifiquen que los licores, vinos, aguardiente y demás que se consume en el Departamento, que estos tengan la estampilla de el departamento del Huila” Muñoz Cortes.  



la invitación a la comunidad es a proteger su salud evitando la ingesta de licores de dudosa procedencia. “Se viene presentando un contrabando técnico donde encontramos licores con estampillas de Santander, con estampillas de Cundinamarca, de Antioquia, además corremos el riesgo de que este licor sea adulterado y pueda afectar la salud de nuestros huilenses. Así que querida comunidad los invitamos a que estas fiestas consuman legal. Finalizó diciendo el Secretario de Hacienda encargado, Milton Muñoz Cortes.

Lo importante es que revisen las estampillas y los símbolos en las cajetillas de cigarrillos para que logren identificar a tiempo a quienes evaden los impuestos, pero además a quienes por esta época deciden vender licor adulterado poniendo en riesgo la vida de los consumidores.

Comprar legal es importante para el apoyo de la educación, la salud y el deporte del departamento por lo que la invitación también es a denunciar a los contrabandistas y reclamar la recompensa que va hasta los $10 millones, en Huila denunciar paga comunicándose con las líneas de la gobernación y la pagina web huila.gov.co

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad