Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesino a su hijastro de una puñalada en el pecho

Menor asesinado

Una intensa búsqueda se realiza para ubicar a sujeto que mató a su hijastro de 8 años en Bogotá, en venganza porque la mamá no quería vivir más con él.

Una tragedia se presentó este lunes 3 de enero, en la localidad de Kennedy, cuando un menor de ocho años fue asesinado por la pareja de su madre, luego de la discusión que tuvieron los dos adultos; al parecer, ella le había pedido terminar la relación sentimental.

El aberrante episodio ocurrió de la capital colombiana, cuando el hombre decidió atacar con arma blanca al menor, luego de discutir con su pareja, quien presuntamente lo acusaba de someterla a actos violentos.

Al parecer, en medio de la pelea, la mujer le comunicó al hombre identificado como, Héctor Julio Prieto de 42 años de edad, que lo iba a dejar por los malos tratos, esto ocasionó la furia del sujeto que le propinó una puñalada en el pecho al pequeño Cristian David Fandiño Pardo de 8 años, causándole la muerte de inmediato.

El presunto homicida, que tiene seis anotaciones por diferentes delitos, está siendo buscado por las autoridades. La Policía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien dé con la ubicación del responsable del asesinato.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad