Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan sujeto en San Agustín por golpear a su hijo de 12 años, al parecer porque se pinto el pelo

Por pintarse el pelo le pego

En San Agustín Huila un hombre fue judicializado por la La Fiscalía, presuntamente es señalado de someter a maltratos físicos a  su hijo de 12 años en San Agustín (Huila). El capturado fue asegurado en centro de reclusión por decisión de un juez con función de control de garantías  

La investigación da cuenta que el pasado primero de enero, el procesado al parecer agredió física y verbalmente a su hijo porque se había pintado el pelo y además porque estaba en la calle en horas de la madrugada.

 

Por esa razón, se presume  le dio un cabezazo a su hijo en la cara, lesionándolo en la nariz y luego lo habría perseguido con una navaja en la mano, con la que al parecer lo amenazó de muerte mientras le propinaba patadas.  El menor logró refugiarse en la casa de su abuela, con quien vive.

En la indagación se logró establecer que la madre del menor y ex pareja del agresor, al parecer también venía siendo agredida verbal y físicamente por el hombre que la  habría  amenazada de muerte.

Por solicitud de la Fiscalía , un juez expidió orden de captura en su contra, que hicieron efectiva  uniformados de la Sijín este 30 de enero en San Agustín (Huila). 

En su contra se realizó el traslado de escrito de acusación por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, por el que no aceptó cargos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad