Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Por celos, un sujeto asesino de varias puñaladas a su compañera sentimental.

Asesino a su esposa

Sujeto asesino brutalmente a su  compañera sentimental, al parecer en un ataque de celos, en el barrio Simón Bolívar de Valledupar. 

La víctima Luiselen Michelle Rodríguez Linares, de nacionalidad venezolana, recibió varias puñaladas presuntamente por su pareja identificada como Diogene Junior Altahona Sulbaran, de 24 años, natural del estado Zulia, Venezuela, quien fue capturado en el parque del sector donde se presentaron los hechos.

De acuerdo a los vecinos, la mujer mantenía discutiendo con su compañero sentimental, porque supuestamente ella tenía otra relación con un amigo en común que vende jugos en inmediaciones de un lavadero de autos donde trabajaba el presunto asesino.   

Los gritos de la víctima hicieron que la comunidad se percatara del crimen y persiguieran a  Diogene Junior Altahona Sulbaran, quien fue detenido y llevado hasta las instalaciones de la URI de Valledupar, para después presentarlo ante un juez de control de garantías por el delito de feminicidio agravado. 

Se estableció que la pareja tenía dos niñas de 5 y 3 años de edad, quienes fueron protegidas por los vecinos del barrio Simón Bolívar, quienes repudiaron el hecho por la brutal agresión contra la joven que de dedicaba a la venta jugos.

 

En la escena del crimen el cuerpo estaba semidesnudo,  y a un costado un colchón tirado en el suelo y ropa regada sobre un canasto. 

Hasta el lugar se trasladaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección del cadáver de la mujer y lo remitieron a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva necropsia. 

En lo corrido del año cuatro mujeres han sido asesinadas en el departamento del Cesar, dos en Valledupar, una en La Paz y otra en Tamalameque.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad