Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Cuando tenía relaciones sexuales con su pareja, hombre falleció en Neiva

Actos sexuales

En extrañas circunstancias un joven falleció, al parecer, cuando sostenía relaciones sexuales con su pareja sentimental 
en el barrio Cuarto Centenario, sur de Neiva. El cuerpo de Abraham Martínez Machado de 29 años, se desvaneció y no volvió a responder ante el llamado de su pareja. Las autoridades investigan las causas de su muerte.

Según lo manifestado por la compañera sentimental, Abraham quien es de nacionalidad venezolana, laboraba como parrillero de un reconocido establecimiento comercial en el barrio Chapinero.

Desde allí habría salido sobre la madrugada de este lunes acalorado por el trajín de su oficio, para dirigirse hasta su apartamento, justamente cuando caía una fuerte lluvia.  En la vivienda lo esperaba su mujer con quien sostuvo su encuentro amoroso. Fue allí cuando se presentó el lamentable hecho

Aunque su amada le prestó los primeros auxilios cuando la víctima se desvaneció, éste nunca volvió a responder. Cuando Martínez fue llevado al centro asistencial, los galenos le manifestaron que su esposo no tenía signos vitales. Entre las hipótesis que manejan las autoridades que atendieron el caso, se cree que se puedo tratar de un infarto.

Por su parte Mairenes Escalona se comunicó con esta casa editorial y aclaró, "mi esposo salió muy cansado del trabajo, se vino al apartamento con plena lluvia y a media hora de llegar, le dio un dolor en el cuello y cayó al piso".

Según las autoridades, los hechos se habrían registrado sobre las 2:30 de la madrugada de este martes.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad