Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven fue lanzado de un automóvil con un explosivo en su cabeza.

Muerto en Guayaquil

Una persona cuando fue lanzado de un vehículo con un explosivo en la cabeza. Asustados y atemorizados se levantaron los habitantes del bloque 2 en Bastión Popular, al norte de Guayaquil, en Ecuador, al escuchar una fuerte explosión.

Luego se descubrió el cuerpo de un hombre decapitado y varias paredes y ventanales de viviendas averiadas; este hecho sucedió la madrugada del domingo 20 de febrero del 2022.

La víctima era del lugar y fue identificado como Alexander Jasmani Valle Delgado (21), su cráneo fue destrozado por la explosión y el resto del cuerpo quedó frente a la vivienda de sus padres.

Las primeras investigaciones de la policía detallan por versiones de testigos y de las cámaras de circuito cerrado del lugar, que al sitio llegó un automóvil con tres sujetos y bajaron al joven amarrado y lo ubicaron frente a la vivienda de sus padres. Segundos después se escuchó la fuerte detonación.

Inmediatamente, el padre de la víctima, al escuchar el estruendo salió a ver lo que ocurría, sin saber que se trataba de su hijo.

Le colocaron un explosivo en la cabeza, esta detonó y quedó esparcida en ventanas, techos y cables en aproximadamente 30 metros a la redonda.

La Policía Nacional empezó las investigaciones y allanamientos para dar con la ubicaciòn de los responsables y fue así como se logró la captura de los responsables de este atroz crimen.

La captura de uno de los sospechosos se dió horas después en el mismo sector del crimen, Bastion Popular, donde se allanó una casa. En esta se encontró a  Bryan Rafael R. S, además de varios indicios como: una moto, 5 cartuchos de explos, 5 soportes explosivos y  vestimentas.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad