Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer Escopolaminó a su amiga para robarla, en Garzón

Captura en Garzón

Mujer que fue Capturada,  Escopolaminó a su amiga para robarla, y cuando le hizo reclamo, la amenazo de muerte si la denunciaba y como si fuera poco la extorsionó.    

Autoridades lograron la captura de Alba Luz Trujillo Noruega en el barrio Simón Bolívar del municipio de Garzón, sindicada de los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso con extorsión agravada. Según la investigación, esta mujer de 47 años de edad, se habría ganado la confianza de una ciudadana. Luego de un mes de visitarla en su residencia, utilizó una sustancia para adormecerla, aprovechando para hurtarle varios elementos de valor como joyas de oro entre otros.

Posterior al hecho, la víctima le hizo el reclamo a su presunta amiga por el hurto y le exigió la devolución de los elementos, está, por el contrario, la habría intimidado con un arma de fuego en la cabeza, indicándole que si denunciaba la iba a matar.

Posteriormente inició exigencias económicas, al punto, que la ciudadana entregó un valor de $6.500.000, a cambio de no atentar contra la vida de su esposo e hijo. 

Por esta razón, fue capturada y puesta a disposición de las autoridades competentes, siendo cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad