Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Sujeto atacó a "Cuchillo" a su hija de 10 años y a la mamá de la niña.

Ataca a su hija

Un aberrante hecho de violencia intrafamiliar se registró en Palmira, Valle del Cauca, cuando el sujeto identificado como Enrique López Atacó con cuchillo a su hija de 10 años.

La menor de 10 años lucha por su vida a esta hora en la clínica palma real de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 2:58 pm del día  lunes 14 de febrero, cuando un conflicto entre los padres de la menor, donde el sujeto hiere a su pareja con arma blanca a la altura de su cara, luego se encierra en su vivienda con la menor y le proporciona una puñalada en el abdomen, después de cometer el hecho, intenta quitarse la vida.


Gracias a la rápido inversión de los uniformados y con gran esfuerzo patean la puerta hasta lograr abrirla y rescatar la niña  para llevarla a centro asistencial.

La menor fue trasladada a la ciudad de Cali en la Clínica Versalles donde será intervenida, por sus heridas en el abdomen, la pequeña se encuentra con signos vitales estables.

La madre quien sufrió una herida a la altura de la frente fue dejada en observación en la clínica ma real de Palmira.

El agresor de la menor y de la mamá de la niña, se encuentra en estado delicado de salud al ocasionarse una herida a la altura del abdomen al intentar quitarse la vida.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad