Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía en la UCI tras ser atacado a ladrillazos en Saladoblanco, Huila

Ataque de policía

Un brutal ataque sufrió el patrullero de la policía Brayan Estiven González Toro de 28 años de edad, cuando recibió fuertes golpes con un objeto contundente en momento que  acudió a controlar una riña entre personas que estaban en estado de embriaguez la noche del pasado domingo en este municipio de Saladoblanco Huila. El uniformado fue atacado con un ladrillo en su cabeza, estas heridas lo tienen en delicado estado de salud en el Hospital San Antonio de Pitalito.

El hecho se registró en momentos en que los agentes trataron de controlar una riña entre varias personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas. En ese momento González Toro  con un compañero identificado como, Deivis Paez Escobar, fueron atacados por estas personas quienes arremetieron con ladrillos y botellas, llevando la peor parte González Toro.

 "Le decían matelo…matelo”: Según testigos, el agresor al ver que el patrullero estaba inconsciente debido al impacto, trató de seguir golpeándolo con el ladrillo, de acuerdo a quienes presenciaron el hecho, varias personas le gritaban al sujeto que acabara con la vida del uniformado. Al parecer, una mujer al ver la situación, se interpuso entre el agresor y el policía que se encontraba en estado de indefensión y evitó una tragedia.

Los dos uniformados fueron trasladado al Hospital de Pitalito,  Paez Escobar recibió una herida con un pico de botella en una de sus manos, mientras que el patrullero González Toro presentaba, trauma craneoencefalico severo y fue intervenido quirúrgicamente.

Hasta el momento no hay información si se presentó alguna captura luego de la agresión que sufrieron los uniformados.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad