Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Cinco personas fallecieron en lamentable accidente de tránsito

Accidente

Un trágico accidente de tránsito deja 5 personas fallecidas, el hecho se presentó en la noche de este domingo en la vía que del municipio de Toro conduce a Ansermanuevo, en el norte del Valle del Cauca.

Según las primeras informaciones, las víctimas se movilizaban a bordo de un automóvil de placa MUZ-135 y al parecer por el mal estado de la vía, pierden el control del vehículo y se estrellan contra una tractomula que transitaba por el sector.


Las cinco personas fueron identificadas como Albeiro López Gallego; funcionario de la alcaldía de Toro, su esposa Milena López, Alberto Gomez; artista de este municipio, Henrry Osorio y la joven Luisa Lemos

A través de un comunicado la Alcaldía del municipio de Toro en cabeza de Juan Carlos Escudero, lamentó este fatal accidente de tránsito donde perdieron la vida estas cinco personas, al tiempo que hizo el llamado a INVIAS para tomar las acciones pertinentes y prioritarias en la vía panorama para evitar que se sigan presentando estos hechos.

Unidades de la policía de carreteras junto a tránsito del departamento adelantaron las labores de levantamiento a los cuerpos e iniciaron con las respectivas acciones en el marco de los actos urgentes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad